Gana David Monreal con 11.6 puntos de ventaja

Zacatecas, Zac.- David Monreal Ávila gana la gubernatura de Zacatecas con 11.6 puntos de ventaja ante el oponente más cercano, a seis días de la jornada electoral, de acuerdo con resultados de la encuesta de la firma SinSesgo Consulting SC.

El estudio realizado este 30 de mayo pone como puntero al candidato de la coalición Juntos Haremos Historia con 48.3 por ciento de preferencia electoral y a la priísta Claudia Anaya con el 36.7 por ciento.

De esa manera, el político fresnillense se acerca a un triunfo contundente arropado por la población que ha llenado plazas donde el candidato ha realizado sus mítines y cierres de campaña por el proyecto de transformación.

El resto de los candidatos y candidatas que buscan la gubernatura del estado no conjuntan más que el 6.2 por ciento de preferencia electoral.

David Monreal Ávila es el claro ganador de las elecciones zacatecanas, según la encuesta con resultados casi coincidentes con las cifras de otros estudios dados a conocer en los últimos días, como el De las Heras Demotecnia que le da el gane con 12 por ciento de ventaja.

ZHN Recomienda

Concluye la jornada electoral en Zacatecas

*Sin incidentes terminan las sesiones distritales. *Ya se preparan los cómputos distritales del próximo miércoles. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.