Zacatecas rechaza las imposicionesy dos veces lo demostró: Noemí Luna

-La lideresa llamó a votar PAN en todas las boletas.
-Pide al electorado acudir a las urnas y darle amplio margen de triunfo a las y los candidatos de Va por Zacatecas.

Zacatecas, Zac.- Zacatecas rechaza las imposiciones, así lo demostró dos veces y el próximo 6 de junio será la tercera derrota para David Monreal, porque el electorado llevará, con su voto, a Claudia Anaya a la gubernatura, afirmó la Presidenta Estatal del Partido Acción (PAN), Noemí Luna.

Al asistir a los cierres de aspirantes de la Alianza Va por Zacatecas, en la recta final de las campañas electorales, afirmó que “la familia fresnillense no volverá a apoderarse del estado”, pese a que quieren “meter hasta en la sopa al ex coordinador nacional de ganadería, hoy investigado por desvíos millonarios”.

“El pueblo de Zacatecas tiene memoria y no olvidamos que el gobierno de cuarta, que ahora mal dirige el país, nos quitó el Fondo Minero, el Programa 3X1, las medicinas, guarderías y el Seguro Popular. No conforme con ello, ahora quiere desaparecer las instituciones ciudadanas que en años construimos”.

“Que se escuche claro y fuerte: Claudia Anaya será la gobernadora de Zacatecas y con su trabajo de respeto a la dignidad de la persona humana reivindicará el papel que las mujeres tenemos en todos los ámbitos de la vida social, privada y laboral de México; pero también, de los hombres, niñas, niños y adultos mayores”, afirmó.

Noemí Luna aseguró que la gente no quiere falsos líderes, que defienden sus intereses familiares y proyectos personales, porque “Zacatecas no será caja chica de nadie”, por ello llamó al electorado a que el próximo 6 de junio voten PAN y cumplamos el encargo de construir contrapesos al gobierno unipersonal que intenta dominarnos.

La dirigente estatal del Albiceleste refirió que la historia se construye hoy y hoy es el momento de apoyar el proyecto que nos ofrece un futuro confiable, en el que todas y todos cabemos, donde el respeto a la

ZHN Recomienda

Concluye la jornada electoral en Zacatecas

*Sin incidentes terminan las sesiones distritales. *Ya se preparan los cómputos distritales del próximo miércoles. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.