600 jóvenes activistas y universitarios se sumen al proyecto de Antonio Guzmán

Guadalupe, Zac.- Antonio Guzmán, candidato del Partido del Trabajo (PT) por el Distrito III de Guadalupe, presentó a EcoJuvenil y MUA-UAZ, agrupaciones de jóvenes estudiantes y activistas del municipio que respaldan su proyecto legislativo. 

El ex rector de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), en conferencia de prensa, enfatizó que en su agenda está la construcción del campus Guadalupe, así como la integración de brigadas de salud, el proyecto “Hambre Cero” y una megaobra hidráulica para el abastecimiento de agua. 

José Antonio Reyes y Atziri Sánchez Escareño, representantes juveniles, apoyaron el proyecto del “Waka”, e invitaron a la ciudadanía a ejercer un voto a conciencia por una propuesta que está respaldada en preparación y experiencia. 

El abanderado petista informó que más de 600 jóvenes universitarios se adhieren a la agenda que llevará a la próxima Cámara de Diputados de la entidad. 

Además, hizo un llamado a los ciudadanos que aún no han decidido su voto en darle su confianza a un proyecto con futuro. 

Por último, Antonio Guzmán invitó a las y los guadalupenses a donar alimento para la iniciativa Croquetón.

ZHN Recomienda

Concluye la jornada electoral en Zacatecas

*Sin incidentes terminan las sesiones distritales. *Ya se preparan los cómputos distritales del próximo miércoles. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.