Continúa Caty Monreal recorriendo el estado para respaldar a candidatos de Fuerza por México

Zacatecas, Zac.- “Suela, sudor y saliva es la fórmula que estamos aplicando para mantenernos cercanos a la ciudadanía que es nuestra prioridad, y esto se va a mantener incluso después del proceso electoral, porque estamos convencidas y convencidos de que es la mejor forma de construir el México que soñamos”, comentó la secretaria a las familias del lugar.

Durante las reuniones y recorridos, las y los aspirantes compartieron con la gente sus propuestas y resaltaron los ejes que el partido promueve por un Zacatecas con equidad de género, más y mejores guarderías que además atiendan a niñas y niños con discapacidad y la garantía de la canasta básica a los sectores más necesitados.

Culminando la agenda del día, la secretaria en compañía del equipo de candidatos visitaron el municipio de Susticacán para corroborar su importante acervo cultural y tradiciones que ofrece a propios y visitantes.

En la agenda por el municipio la acompañaron el Profe Rocha, candidato a la Presidencia Municipal de Jerez; Brenda Barrios, candidata a Diputada Federal por el Distrito 2; Enrique Miranda, candidato a Presidente Municipal de Susticacán y Gerardo Sandoval, candidato a Diputado Local por el Distrito X.

ZHN Recomienda

Concluye la jornada electoral en Zacatecas

*Sin incidentes terminan las sesiones distritales. *Ya se preparan los cómputos distritales del próximo miércoles. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.