Celebra PRI adhesión de candidatas de MC al proyecto de Claudia Anaya

• Según Enrique Flores las candidatas que se suman hoy tienen claro que Claudia Anaya será la próxima Gobernadora.

Zacatecas, Zac.- El Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Flores Mendoza, celebró la adhesión al proyecto de Claudia Anaya Mota, de Marisol Perales, candidata a Diputada local por el Distrito XVIII; de Lupita Badillo, abanderada a la Presidenta Municipal de Miguel Auza y de Luz Ma. Rodríguez, candidata a Diputada Federal por el Distrito IV, de Movimiento Ciudadano (MC). 

Destacó que como parte de su compromiso con la sociedad zacatecana y pensando siempre en generar mejores condiciones de vida, las candidatas de MC decidieron apoyar y sumarse al mejor equipo, el de Claudia Anaya, porque saben y tienen claro, que será la próxima Gobernadora. 

Enrique Flores, subrayó que la decisión la tomaron con altura de miras, buscando siempre el respeto y reconocimiento de las mujeres, coincidiendo en que con la abanderada de la alianza Va por Zacatecas, se contará con un gobierno respetuoso e incluyente.

Luego de anunciar su respaldo y apoyo a Claudia Anaya, las candidatas por MC coincidieron en que como mujeres no pueden permitir que el Estado llegue a manos de un gobernante acusado por violencia de género, a manos de una cúpula familiar que busca más allá de los intereses sociales, los intereses personales, por lo que hicieron un llamado a la sociedad zacatecana para sumarse a Claudia Anaya porque representa el mejor proyecto, real y viable.

ZHN Recomienda

Estima conteo rápido una participación ciudadana del 59.1% en las elecciones: Cifras preliminares dan el triunfo a David Monreal

Guadalupe, Zac.- El Presidente del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas, Mtro. José …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.