Construyamos juntos el Guadalupe del siglo XXI; Fredy Barajas

·         Ciudad industrial Guadalupe desarrollará tecnologías de la información 

·         Ferropuerto hará de Guadalupe una aduana obligada en el tránsito de mercancías 

Guadalupe, Zac.- En gira de trabajo por las colonias San Fernando y Villas de Guadalupe, Fredy Barajas candidato a la Presidencia municipal de Guadalupe por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) se comprometió a impulsar el desarrollo familiar de los guadalupenses por medio de la creación de infraestructura que detone el crecimiento económico del municipio.

“La ubicación geográfica de Guadalupe es privilegiada por ello es necesario que se generen proyectos de inversión de gran calado. No hacerlo sería condenar a la demarcación a una crisis económica que nos tiene con tasas de desempleo del 52.7 por ciento. Las familias guadalupenses no tienen dinero porque no hay empelo”, refirió Fredy Barajas.

En ese mismo orden de ideas el candidato a Presidencia municipal agregó que derivado de dicha problemática se hace urgente la necesidad de desarrollar la economía de la demarcación por medio de la creación y consolidación de la Ciudad industrial Guadalupe. Espacio destinado para el desarrollo de tecnologías de la información, así como de industrias relacionadas con la maquinaria pesada y armadoras.

Fredy Barajas dijo que este proyecto de tipo industrial va ir acompañado de un Ferropuerto que a su vez dará la posibilidad de atraer inversiones locales, regionales, nacionales e internacionales. Todos estos capitales podrán mover sus productos en el Ferropuerto de Guadalupe activando la economía de éste, de los productores, de los comerciantes y en definitiva de las familias guadalupenses.

Por lo anterior el aspirante del Partido Verde exhortó a los guadalupenses a votar de manera consciente, informada e inteligente a efecto de construir juntos el “Guadalupe del siglo XXI, el Guadalupe moderno, desarrollado y seguro”. 

ZHN Recomienda

Concluye la jornada electoral en Zacatecas

*Sin incidentes terminan las sesiones distritales. *Ya se preparan los cómputos distritales del próximo miércoles. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.