“Todo comienza con nuestro ejemplo”; Lupita Medina celebra a las mamás

-La candidata del PES al gobierno del ESTADO celebró el Día de las Madres con un recorrido por el municipio de Guadalupe.

Guadalupe, Zac.- Para Lupita Medina, ser mamá es un compromiso de vida con sus hijos y también con la sociedad, “pues son quienes le darán forma al México que todos soñamos que sea y todo comienza con nuestro ejemplo”, detalló la candidata a la gubernatura de Zacatecas y madre de 6 hijos.

“Todas las mujeres que tenemos la dicha de ser madres buscamos que nuestros hijos encuentren el mejor camino que les permita transitar por esta vida con fortalezas, por eso estoy decidida a empoderar a las madres en mi gobierno -en caso de ganar las elecciones-, creando fondos de ayuda para el emprendimiento y regresarles programas asistenciales prioritarios como el de la salud”, detalló Lupita Medina a las mujeres del municipio de Guadalupe, durante un recorrido por sus calles.

Fue en el marco del Día de las Madres, cuando la candidata y empresaria postulada por el Partido Encuentro Solidario (PES), se encontró, como es su costumbre, cara a cara con la ciudadanía de este municipio para conocer de viva voz su problemática diaria para que -en el futuro- juntos, gobernante y gobernados, logren salir adelante.

Bajo una pertinaz lluvia de mayo, Lupita Medina saludó uno a uno a quienes se cruzaron en su caminar, donde escuchó quejas sobre servicios básicos como el agua, o la falta de recursos por la terrible crisis que dejó a su paso la pandemia que aún sigue presente.

“Es incomprensible que los partidos políticos, que solos no han sabido dar resultados eficaces a los ciudadanos, hoy pretendan que aliándose van a ser mejores… ¡que miedo!, ¡ahora nos robarán en equipo!, por eso nosotros vamos solos, con principios y con honradez”, les refirió la abanderada del PES a aquellos quienes le preguntaban con que grupo de partidos irá su candidatura.

Fue con un mensaje grabado que circula en las redes sociales que Lupita Medina quiso hacer extensivo su mensaje en este día tan especial, y lo compartió para que todos en Zacatecas, México y el mundo supieran que existe una buena opción para votar este 06 de junio, porque dejó en claro que, ¡ya llegó Lupita!

ZHN Recomienda

Concluye la jornada electoral en Zacatecas

*Sin incidentes terminan las sesiones distritales. *Ya se preparan los cómputos distritales del próximo miércoles. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.