Ofrece Lupita Medina propuestas contra problemáticas de Luis Moya

-Economía y migración, las dos áreas que más preocupan a la gente del municipio.

Luis Moya, Zac.- Con particular alegría, los habitantes del municipio de Luis Moya recibieron a Lupita Medina, quien llegó hasta sus negocios y domicilios para conocerlos y conversar con ellos sobre los temas que preocupan a la comunidad: la economía y la migración.

“Estuve 23 años trabajando en Estados Unidos y hace 7 años regresé a mi tierra, pero veo con tristeza que son muy pocas las oportunidades que tenemos aquí”, le hizo saber Don Gerardo, quien a su regreso a Zacatecas puso un negocio de venta de ropa, uno que se sumó a decenas de negocios de este giro característico de la región.

Historias como esta se repitieron en cada platica con los lugareños, quienes –por cierto- le expresaron su reconocimiento por la forma en que se presentó, “firme, clara y con ideas muy positivas para todos”, durante el reciente debate organizado por el Instituto Electoral del Estado de Zacatecas.

La candidata a la gubernatura por el Partido Encuentro Solidario (PES) les hizo saber que, con Lupita Medina encabezando el gobierno, “los podré ayudar, ya que es necesario reactivar la economía, incentivando la inversión, apoyando a las pequeñas y medianas empresas”, les detalló, Lupita Medina.

Esta vez acompañada por el candidato a la presidencia municipal, Julián Guevara, y el aspirante a la diputación local migrante, Rogelio Ávila, en su recorrido por las calles principales de la cabecera municipal, la también madre de 6 hijos pudo reconocer la falta de interés de los votantes por los mismos candidatos de siempre.

“Ya no queremos seguir dándole vuelta a todos, ¡siempre son los mismos!, además, esas coaliciones son una aberración política”, aseguró un hombre de la tercera edad, quien remató diciendo: “ya no nos volverán a ver la cara”.

La candidata del PES continuó su recorrido en un día soleado, compartiendo sus propuestas con los habitantes y disfrutando de la belleza de este municipio con gran tradición migrante.

ZHN Recomienda

Concluye la jornada electoral en Zacatecas

*Sin incidentes terminan las sesiones distritales. *Ya se preparan los cómputos distritales del próximo miércoles. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.