Nuestra honestidad está probada: Julio César Chávez

–       Al recorrer Villa Fontana, de manera espontánea se reunión la gente en torno al candidato de Morena para manifestarle su apoyo

Guadalupe, Zac.- Hoy venimos con la frente en alto a pedir nuevamente su confianza, nuestra honestidad está probada y no les vamos a fallar, dijo al candidato de Morena a Presidente Municipal de Guadalupe, Julio César Chávez Padilla, en un recorrido de casa en casa por la colonia Villa Fontana.

En un recorrido en el que espontáneamente la gente se reunió en torno al candidato para manifestarle su apoyo, Chávez Padilla ratificó su compromiso de trabajar siempre del lado de la gente, de manera honesta, transparente y eficaz.

Aplicando todas las medidas preventivas de sanidad, el candidato de Morena recorrió las calles de Villa Fontana acompañado de los vecinos que de manera voluntaria se unieron al recorrido.

En tanto que, en sus hogares, los guadalupenses recibieron con gusto al candidato, a quien no dudaron en hacerle peticiones y sugerencias, con la seguridad de que son escuchadas y atendidas sus palabras.

ZHN Recomienda

Concluye la jornada electoral en Zacatecas

*Sin incidentes terminan las sesiones distritales. *Ya se preparan los cómputos distritales del próximo miércoles. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.