Respalda Hugo Eric Flores, candidatura de Julio Cruz, candidato a Presidente Municipal de Calera

Zacatecas, Zac.- El presidente del Partido Encuentro Solidario, Hugo Eric flores Cervantes, asistió este sábado  acompañado del dirigente estatal del PES, Nicolás Castañeda, al municipio de Calera para respaldar la campaña político electoral del candidato a la presidencia municipal, Julio Cruz Hernández.

Al evento acudieron importantes personalidades de esta cabecera municipal, entre ellos varios ex presidentes, además de empresarios y comerciantes que son parte sustancial del desarrollo económico de este municipio.

Al respecto, Julio Cruz manifestó que la presencia del dirigente nacional le da un tinte especial a las actividades emprendidas en busca del sufragio para lograr el triunfo el próximo 6 de junio.

Después de un sencillo acto político, los asistentes compartieron el pan y la sal, entre ellos se observó a los ex alcalde Horacio Mejía y Salomé Martínez, así como a los empresarios Pepe Mejía, Luis Bernardo Mares y Homero Acosta Rodríguez.

Julio Cruz tuvo la oportunidad de exponer a los presentes que en Calera se tiene un enorme potencial en términos sociales, económicos, industriales, agropecuarios y estructurales, además del rico pasado y del  presente lleno de posibilidades, recalcando la importancia que tiene calera en su futuro, el que será positivo y fructífero si todos trabajamos por amor a Calera.

En el evento estuvo también Nicolás Castañeda Yejeda, presidente del PES en Zacatecas, quien destacó que la planilla del candidato a Alcalde de Calera, está integrada por hombres y mujeres que sienten ese ánimo de lograr la transformación del municipio y cabe destacar que ninguno de ellos había participado en política hasta ahora que han visto que Julio Cruz es el indicado para hacer de Calera un municipio productivo y generador de oportunidades para empresarios, comerciantes, agricultores y ganaderos.

ZHN Recomienda

Concluye la jornada electoral en Zacatecas

*Sin incidentes terminan las sesiones distritales. *Ya se preparan los cómputos distritales del próximo miércoles. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.