Nosotros si nos visualizamos en el poder: Hugo Erick Flores

Foto Carlos Silva López | zhn.com.mx

• Creamos un partido para servir a la gente, señala el dirigente nacional
• Refrenda el líder nacional del PES el apoyo a candidatos zacatecanos

Zacatecas, Zac.- El dirigente nacional del Partido Encuentro Solidario (PES) Hugo Erick Flores Cervantes, sostuvo que “creamos un partido para servir a la gente, pero nosotros si nos visualizamos en el poder”.

En un acto de respaldo a los candidatos del distrito XI en la cabecera municipal de Calera, manifestó su seguridad del avance y penetración de las campañas de los aspirantes a representar a los zacatecanos en el congreso y gobernar en el estado.

En este contexto del trabajo electoral que se realiza en Zacatecas manifestó contundente “nosotros sí nos visualizamos en el poder”.

Flores Cervantes refrendó el apoyo a candidatos locales de su partido con una serie de actividades en el Estado de Zacatecas, en donde se observa el avance y penetración de las distintas campañas de los candidatos del PES.

Rodeado de simpatizantes, así como líderes comerciantes y agrícolas. invitó a los presentes a que este 6 de junio emitan un voto razonado.

Durante el acto de apoyo a los candidatos del partido, estuvieron presentes el dirigente estatal del PES, Nicolás Castañeda Tejeda; el candidato a la presidencia de #Calera, Julio Cruz; Luis Gerardo Luna Tumoine, aspirante a la diputación por el distrito Xl y el Mtro. Ulises Mejía Haro.

ZHN Recomienda

Concluye la jornada electoral en Zacatecas

*Sin incidentes terminan las sesiones distritales. *Ya se preparan los cómputos distritales del próximo miércoles. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.