Exijo a Claudia Anaya retire el video con el que usa como bandera política un feminicidio: Maribel Galván (Video)

Fresnillo, Zac.- A través de la Red Social Facebook, la candidata a diputada local de morena en el VI Distrito, Maribel Galván Jiménez exigió a Claudia Anaya Mota retiré un video que tendenciosamente se grabó frente al Palacio Municipal de Fresnillo.

“¡Le exijo a Claudia Anaya retire el video con el que vino a profanar este recinto! El gobierno del priista Alejandro Tello aún no ha presentado a los responsables del feminicidio de Sofía”, dice la candidata en el material audiovisual grabado en el mismo lugar que lo hizo la candidata a la gubernatura.

“¡Respeto su libertad de expresión, pero no permitiré que se use como bandera! ¡Los fresnillenses no lo vamos a permitir! Ella jamás ha levantado la voz por las víctimas de feminicidios”.

Con 85 casos de feminicidios desde el 2013 a la fecha, en los sexenios gobernados por el PRI, Fresnillo es el municipio más afectado por este delito. Pese a que el actual gobernador firmó el Contrato con Fresnillo y prometió despachar desde este municipio una vez por semana, la mayoría de los casos están impunes.

ZHN Recomienda

Concluye la jornada electoral en Zacatecas

*Sin incidentes terminan las sesiones distritales. *Ya se preparan los cómputos distritales del próximo miércoles. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.