Arropa Caty Monreal a candidatos de Fuerza por México en el sureste zacatecano

Zacatecas, Zac.- La Fuerza Rosa continúa expandiéndose por Zacatecas con la gira estatal que Catalina Monreal Pérez, Secretaria Nacional de Acción Política del partido Fuerza por México, lleva a cabo en apoyo a las y los candidatos a los distintos cargos de elección popular durante esta contienda electoral 2021.

Como parte de esta importante agenda, visitó junto a un gran equipo el municipio de Noria de Ángeles para impulsar la campaña de Javier Lozano, candidato a Presidente Municipal; J. Ascención de la Cruz, candidato a Diputado Local por el distrito IX y Olga Vázquez, candidata a Diputada Federal por el Distrito 4, que durante los últimos días se han dedicado a difundir este gran movimiento de ideas jóvenes y proyecto visionario.

Durante la reunión, los candidatos compartieron las propuestas de campaña que se enfocan en los valores y principios de la 4T, además de una estrategia integral por la equidad de género, la inclusión, la atención a la salud mental, más y mejores guarderías y el acceso a la canasta básica.

Dentro de las actividades planeadas, los aspirantes acompañados de Caty Monreal y simpatizantes realizaron un recorrido por las principales calles y vialidades de la cabecera municipal, corroborando el interés de la gente por ser parte del cambio a través de Fuerza por México, que se logrará con la participación ciudadana.

ZHN Recomienda

Concluye la jornada electoral en Zacatecas

*Sin incidentes terminan las sesiones distritales. *Ya se preparan los cómputos distritales del próximo miércoles. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.