Con el compromiso de gobernar con honestidad y transparencia recorre Julio César Chávez colonias de Guadalupe

Guadalupe, Zac.- El candidato de Morena a la Presidencia Municipal de Guadalupe Julio César Chávez Padilla, visitó las colonias Valles 1 y Virreyes, y recorriendo puerta por puerta, dio a conocer a los pobladores sus propuestas de campaña.

En su recorrido efectuado de casa en casa y junto a Roxana Muñoz quien aspira a la diputación local por el Distrito Cuatro, Julio César Chávez Padilla expresó a los guadalupenses la firme convicción que existe sobre la consolidación de la transformación de Guadalupe, por la que aseguró, trabajará sin descanso, de llegar a la Presidencia Municipal.

Seguridad, salud, promoción de los valores, eficiencia en los servicios públicos, empleo, medio ambiente y el abasto garantizado de agua potable, así como el pago justo en las tarifas del líquido vital.

Estas fueron las principales propuestas y temas que expuso el candidato a los vecinos de dichas colonias “ustedes ya nos conocen y saben que gobernaremos con honestidad y transparencia, porque si no fuera así, no tendría cara para estar pidiendo nuevamente su apoyo”, manifestó Julio César Chávez.

Finalmente, y para tener posibilidades de gobernar con alianzas que beneficien a los guadalupenses, Julio César Chávez Padilla pidió votar este próximo 6 de junio 4 de 4, puro Morena, “y juntos trabajar para que la historia continúe”, finalizó.

ZHN Recomienda

Concluye la jornada electoral en Zacatecas

*Sin incidentes terminan las sesiones distritales. *Ya se preparan los cómputos distritales del próximo miércoles. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.