Zacatecas merece más; Lupita Medina presenta ejes de propuestas de campaña

-Economía, campo, migrantes y familia, los temas prioritarios en su propuesta de gobierno “para darle rumbo a Zacatecas”.

Zacatecas, Zac.– Con un mensaje en el que resaltó el rezago y las carencias históricas que sufren los zacatecanos, Lupita Medina presentó la plataforma política con la que compite a la Gubernatura de Zacatecas.

En su mensaje a medios, resaltó su candidatura de la mano del Partido Encuentro Solidario (PES), en lo que presentó como “la única opción que busca reconstruir” Zacatecas, un estado que “merece más”.

Conformada por 8 ejes que abarcan temas económicos, productivos, de salud y sociales, las propuestas de Lupita Medina apuntan a “darle rumbo al estado” mediante la reconstrucción del tejido social, con la familia como un eje con un importante “papel en el fortalecimiento de una sociedad digna, con valores y principios”.

Lupita Medina, candidata a gobernadora por el PES, lanzó una fuerte crítica a los contendientes que “gastan cientos de millones de pesos en publicidad y campañas políticas, como si no existiera una crisis económica” ocasionada por la pandemia.

Por ello, recalcó que el suyo será un gobierno humano, ético y con principios, que escuche de frente a los ciudadanos, para “emprender con rumbo” por un cambio real en Zacatecas.

Los 8 ejes están distribuidos en dos bloques con propuestas que se irán detallando semanalmente:

• Con rumbo al crecimiento: propuestas orientadas a reactivar la economía a partir de los sectores prioritarios, con un énfasis en las cadenas productivas como generadoras de valor a los productos zacatecanos.
• Con rumbo al bienestar: reúne las propuestas encaminadas a la reconciliación social, la paz y la tranquilidad de los zacatecanos, con énfasis en la familia, las mujeres, los jóvenes, y su papel en la construcción de una comunidad sólida

ZHN Recomienda

Concluye la jornada electoral en Zacatecas

*Sin incidentes terminan las sesiones distritales. *Ya se preparan los cómputos distritales del próximo miércoles. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.