Urge sacar a Guadalupe del estancamiento económico

·         Empleos necesarios, suficientes y dignos para todos

·         Sanciones reales para quienes violenten a las mujeres

Guadalupe, Zac.- Los candidatos por el Partido Verde Ecologista de México a Presidente municipal de Guadalupe y a Diputada local del III Distrito Electoral; Fredy Barajas y Flor González realizaron recorrido de trabajo en la comunidad de la Zacatecana para dar a conocer sus propuestas de trabajo.

Al respecto Fredy Barajas expresó a los habitantes de La Zacatecana que desde hace una década Guadalupe es uno de los municipios a nivel nacional que mayor crecimiento ha tenido, sin embargo la falta de visión y compromiso político ha provocado un estancamiento en materia de desarrollo económico.

Ante dicha situación el candidato del Partido Verde al Ayuntamiento de Guadalupe manifestó la necesidad de crear empleos necesarios, suficientes y dignos para todos, así se evitaría el rezago económico y la falta de oportunidades laborales. “No hay empleos, si hubiera muchos empleos los patrones se pelearían por los trabajadores”  

Por su parte Flor González refirió sobre la necesidad de legislar en favor de las mujeres, de sus oportunidades, seguridad y salvaguarda. En ese mismo orden de ideas comentó que la violencia de género e intrafamiliar es un mal social que afecta a toda la sociedad, de ahí la importancia de generar sinergia con los gobiernos federales, estatales y municipales y crear agendas aplicables, con sanciones reales y ejemplares para quienes violenten los derechos fundamentales de las mujeres.

ZHN Recomienda

Estima conteo rápido una participación ciudadana del 59.1% en las elecciones: Cifras preliminares dan el triunfo a David Monreal

Guadalupe, Zac.- El Presidente del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas, Mtro. José …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.