Crear un espacio para la comercialización de los productos del campo de Guadalupe, es una necesidad: Gilberto Álvarez

Guadalupe, Zac.- En el municipio de Guadalupe se dará ese valor agregado que demandan los productos agrícolas y ganaderos que se producen en sus campos, se necesita  de un espacio  para la comercialización local, regional y nacional de todo lo que estas tierras producen.

Gilberto Álvarez, candidato a la presidencia municipal de Guadalupe por el Partido PAZ para Desarrollar Zacatecas,  al escuchar las peticiones de algunos habitantes de las comunidades del municipio coincidió en la necesidad de establecer una central de abastos donde los cientos de agricultores y ganaderos de la jurisdicción puedan posicionar los alimentos que cada uno de ellos producen, en reuniones que se realizan cuidando las medidas sanitarias que marcan las autoridades sanitarias.

“En el campo guadalupense no sólo trabajan hombres, también contribuyen a esta labor jóvenes, mujeres y adultos mayores que esperan una remuneración justa de su trabajo, que representa el sustento de su familias. Con trabajo las adicciones y la violencia se pueden evitar en diversos ámbitos”, puntualizó Gilberto Álvarez.

ZHN Recomienda

Estima conteo rápido una participación ciudadana del 59.1% en las elecciones: Cifras preliminares dan el triunfo a David Monreal

Guadalupe, Zac.- El Presidente del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas, Mtro. José …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.