El desarrollo de Guadalupe no debe frenarse

·         Haremos una campaña de propuestas de desarrollo

·         La transformación de Guadalupe inicia desde este momento

·         Indispensable ejercer un voto inteligente

Guadalupe, Zac.- “Nos declaramos listos y preparados para hacer un ejercicio político en el que los guadalupenses tengan una representación social digna, real y ciudadana”, fue el mensaje dado por los candidatos del Partido Verde Ecologista de México, Fredy Barajas y Flor González aspirantes a la Presidencia municipal de Guadalupe y diputada local por el III Distrito Electoral local.

Lo anterior fue expresado en la inauguración de la Casa de Campaña de ambos candidatos. Al respecto Fredy Barajas señaló que su campaña será una campaña en la que las propuestas de desarrollo habrán de ser el eje central de su accionar político-electoral.

El Candidato a Presidente municipal agregó que Guadalupe merece ser tratado con dignidad, con una visión política enfocada en eliminar el freno que impide que Guadalupe sea un municipio en el que la sociedad tenga una calidad de vida digna, ajena al histórico  clientelismo político. 

Por su parte Flor González mencionó que desde la tribuna del Poder Legislativo se dará a la tarea de generar una agenda legislativa enfocada en atender y defender las causas de los sectores vulnerables.

Asimismo puntualizó que el trabajo de gestión que hasta ahora ha desempeñado como actora política seguirá siendo su principal cualidad. 

ZHN Recomienda

Estima conteo rápido una participación ciudadana del 59.1% en las elecciones: Cifras preliminares dan el triunfo a David Monreal

Guadalupe, Zac.- El Presidente del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas, Mtro. José …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.