PAZ para nuestras familias de Guadalupe, es urgente: Gilberto Álvarez

  • Acciones basadas en una organización ciudadana como la primera instancia de prevención de conductas delictivas son la solución a la inseguridad que se vive: Gilberto Álvarez.

Guadalupe, Zac.- “Debemos de reorganizar los poderes para nuestros municipios se fortalezcan, generar mejores condiciones para que nuestras niñas y niños crezcan en una mejor sociedad y sobre todo cuenten con las condiciones necesarias para que tengan una seguridad y paz en su entorno”; señalo Gilberto Álvarez, candidato a la presidencia municipal de Guadalupe por el Partido PAZ para Desarrollar Zacatecas.

Durante el arranque de su campaña por este municipio, Gilberto Álvarez, señaló que lo principal dentro de su partido y propuestas es crear acciones que ayuden a disminuir los delitos en las colonias y comunidades de Guadalupe, además de establecer una pacificación del municipio basado en la organización ciudadana como la primera instancia de prevención de conductas delictivas en los jóvenes guadalupenses.

Gilberto Álvarez indicó que junto con la sociedad se podrán lograr grandes acciones que se vean reflejadas en una sociedad que en un futuro no muy lejano sea más pacífica y sobre todo se vuelva a “sentir un ambiente de paz y confianza al momento de caminar por las calles y avenidas de nuestro hermoso Guadalupe”.

ZHN Recomienda

Estima conteo rápido una participación ciudadana del 59.1% en las elecciones: Cifras preliminares dan el triunfo a David Monreal

Guadalupe, Zac.- El Presidente del Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas, Mtro. José …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.