
Zacatecas, Zac.- Al asegurar que encabeza un proyecto de inclusión, la candidata a la gubernatura por la coalición Va por Zacatecas, Claudia Anaya, enfatizó que esta propuesta “está cimentada en las mujeres, que siempre hemos sido el pilar de las casas, de la sociedad, y también seremos el pilar de nuestro futuro gobierno”.
“Llegó la hora de que nadie se quede fuera y que todos juntos vayamos adelante, este próximo domingo 6 de junio lograremos la gloria de la victoria con esfuerzo y trabajo”.
En el arranque de campaña, agradeció a la militancia de los partidos Revolucionario Institucional, Acción Nacional y de la Revolución Democrática, por su acompañamiento, motivación y la confianza para ser postulada.
“Pero quiero ir más allá, porque trabajar en unidad no significa uniformidad, significa este respeto a la diversidad y la pluralidad, este respeto a la diferencia con la que hemos podido construir el proyecto de inclusión para Zacatecas, donde todas y todos tengamos cabida”.
Recordó que hoy se vive la primera gran adversidad como generación, lo que obliga a trabajar con inteligencia, con técnica, con ciencia “y con pasión, con motivación, nunca siendo indiferentes a los grandes problemas de la ciudadanía”.
Además destacó que en este proyecto trabajará en conjunto con las mujeres, los hombres, los jóvenes, los adultos mayores, las personas con discapacidad y los migrantes “que aman profundamente a Zacatecas y nunca se olvidan de esta tierra”.
Luego de su mensaje de arranque de actividades proselitistas, Claudia Anaya encabezó un convite en el que estuvo acompañada por los candidatos a presidentes municipales de Guadalupe, Osvaldo Ávila, y de Zacatecas, Heladio Verver y Vargas; candidatos a diputados federales y locales de la coalición Va por Zacatecas, así como los dirigentes estatales, militantes y simpatizantes del PRI, PAN y PRD.