Monreal arriba 18 puntos de Claudia Anaya en Zacatecas: Demos Tracking

Andrea Cruz | Politico.mx | Cortesía

Polls.mx es la herramienta electoral más precisa rumbo a los comicios de 2021, todas las encuestas en tus manos. Esta plataforma en colaboración con Demos Tracking, responsable de realizar las encuestas, revisa la intención de voto para la gubernatura de Zacatecas. En la entidad, es el excoordinador de Ganadería, David Monreal, quien encabeza las preferencias con 49% de la intención de voto a favor de Morena. Le sigue la senadora con licencia Claudia Anaya, como abanderada de la coalición PRI-PAN-PRD, con el 31%.

De acuerdo con nuestro ejercicio, la priista bajó 3 puntos porcentuales, pues el mes pasado registraba 34% en nuestra encuesta. De este modo crece la brecha entre primer y segundo lugar pues David Monreal subió 3%, comparado con nuestra pasada encuesta donde tenía 46%.

En un lejano tercer lugar se encuentra la abanderada de Movimiento Ciudadano, Ana María Romo Fonseca, con el 3%; seguida de la primera candidata transgénero en el estado, Fernanda Salomé Perera Trejo, abanderando a Redes Sociales Progresistas (RSP) con el 2% de las preferencias. En tanto, en la entidad aún hay un 15% que no ha definido su voto.

El portal Polls.mx trae las encuestas y los sondeos más confiables; allí encontrarás una encuesta de encuestas única en su tipo, es decir, la concentración de las distintas encuestas que se publiquen, pero también otras propias que te darán una visión objetiva de lo que podría ocurrir. Suscríbete.

Las encuestas mencionadas fueron realizadas por Demos Tracking. Se realizaron 1,200 encuestas telefónicas. Con un margen de error de 3% y un nivel de confianza de 95%.

ZHN Recomienda

Concluye la jornada electoral en Zacatecas

*Sin incidentes terminan las sesiones distritales. *Ya se preparan los cómputos distritales del próximo miércoles. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.