Comités municipales cierran filas en torno a la alianza “Va por Zacatecas”

-Trabajar en equipo para alcanzar un futuro confiable, el llamado que les hizo la Presidenta Estatal, Noemí Luna.
-Las y los representantes municipales criticaron las renuncias dadas por intereses personales.

Zacatecas, Zac.- Los Comités Municipales del Partido Acción Nacional (PAN) cerraron fila en torno a la alianza Va por Zacatecas, reiteraron su voluntad de colaborar para fortalecer al Blanquiazul y se comprometieron a realizar campañas propositivas y garantes de la salud del electorado ante la pandemia.

En reunión con las y los presidentes de los Comités Municipales, encabezada por la dirigente Noemí Berenice Luna Ayala, les llamó a trabajar en equipo para alcanzar el futuro confiable que impulsa el albiceleste, como alternativa viable para alcanzar el desarrollo de Zacatecas y México.

En el encuentro, el compromiso conjunto de las y los representantes municipales fue brindar toda su confianza a las decisiones de las dirigencias estatal y nacional, al mismo tiempo que criticaron las renuncias al partido dadas por sus intereses personales.

En ese sentido, la Presidenta Noemí Luna refirió que en el Acción Nacional se prioriza el proyecto de partido y el bienestar común; así como la renovación de los cuadros y la apertura de oportunidades para las nuevas generaciones y perfiles.

Al lamentar la salida de militantes que no comprendieron la necesidad de conformar la alianza electoral Va por Zacatecas, agradeció a los liderazgos locales que aportaron para la designación de perfiles idóneos, lo que hoy se refleja en abanderamientos panistas de la más alta competitividad.

“Gracias a los consensos alcanzados, en el presente proceso electoral el PAN podrá ganar en la mayoría de los 15 municipios en los que contenderá solo y en los 43 en los que participa en alianza con el PRD y PRI”, aseguró Luna Ayala.

Como parte de esta reunión estatal preparatoria, ante el inminente inicio de las campañas electorales el próximo 4 de abril, solicitó a la militancia panista llevar a cabo las actividades proselitistas en apego estricto con los protocolos de salubridad por el Covid-19.

Advirtió que “una vida no cuesta un voto”, por ello les solicitó a los comités municipales, candidatas y candidatos panistas a salvaguardar la salud de la población, no hacer eventos masivos y sí ser creativos para promover las propuestas en esta “campaña tan complicada” ´por a pandemia.

ZHN Recomienda

Concluye la jornada electoral en Zacatecas

*Sin incidentes terminan las sesiones distritales. *Ya se preparan los cómputos distritales del próximo miércoles. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.