Movimiento Ciudadano registro a Ana María Romo Fonseca como candidata a la gubernatura por Zacatecas

Guadalupe, Zac.- El Partido Movimiento Ciudadano, por conducto de su Coordinador de la Comisión Operativa Estatal, Manuel Felipe Álvarez Calderón, presentó la solicitud de registro de la Dra. Ana María Romo Fonseca como Candidata a la Gubernatura del Estado de Zacatecas.

La solicitud fue recibida por el Secretario Ejecutivo del IEEZ, Lic. Juan Osiris Santoyo de la Rosa, y por parte de la Consejera electoral Brenda Mora Aguilera, y del Consejero Electoral Lic. Arturo Sosa Carlos.

Hasta el momento, el Instituto Electoral del Estado de Zacatecas ha recibido las solicitudes de registro de Candidaturas a la Gubernatura del Estado de Zacatecas de las Coaliciones “Juntos Haremos Historia en Zacatecas” y “Va por Zacatecas”, de los Partidos Políticos Paz para Desarrollar Zacatecas, Redes Sociales Progresistas y Movimiento Ciudadano. 

El plazo para la presentación de las solicitudes de registro de las candidaturas para la Gubernatura, Diputaciones y Ayuntamientos concluye a las 23:59 horas del próximo viernes 12 de marzo.

ZHN Recomienda

Concluye la jornada electoral en Zacatecas

*Sin incidentes terminan las sesiones distritales. *Ya se preparan los cómputos distritales del próximo miércoles. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.