Se Incorpora Francisco Javier Carrillo Rincón al Partido Encuentro Solidario

  • Nicolás Castañeda Tejada, Presidente de este instituto político le hizo hoy entrega del nombramiento de Secretario de Organización.

Zacatecas, Zac.- Al integrarse a las actividades políticas del Partido Encuentro Solidario, Francisco Javier Carrillo Rincón, ex diputado local en la Sexagésima legislatura y ex miembro del Frente Popular de Lucha de Zacatecas, estableció el compromiso de trabajar para fortalecer los principios y objetivos del Partido Encuentro Solidario.

Reafirmó que al ser ya parte de este proyecto, la lucha será por mejores niveles de vida para las y los zacatecanos y agregó que en las etapas de su vida política, ha sido un luchador social y ha tenido la oportunidad de servir a la comunidad.

Nicolás Castañeda precisó que es el tiempo de trabajar con unidad y responsabilidad para contribuir al fortalecimiento de los programas productivos que  conlleven a la recuperación económica de Zacatecas y del país.

Carrillo Rincón asumió la responsabilidad de encabezar los esfuerzos para recuperar los valores fundamentales de la sociedad zacatecana, en aras de lograr la paz y la reconciliación de Zacatecas.

En este evento, celebrado en las oficinas del Partido Encuentro Social, estuvieron presentes el vicepresidente del PES, Néstor Santacruz Márquez e integrantes del consejo Estatal del instituto político.

ZHN Recomienda

Concluye la jornada electoral en Zacatecas

*Sin incidentes terminan las sesiones distritales. *Ya se preparan los cómputos distritales del próximo miércoles. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.