Avanza en municipios el Partido Encuentro Solidario PES

Zacatecas, Zac.- El Presidente del Partido Encuentro Solidario, Nicolás Castañeda Tejeda, otorgó hoy nombramientos  como coordinadores políticos a Filiberto Monterrubio Dámazo, quien rindió protesta como coordinador político del Distrito VIII Local con sede en Ojocaliente y José de Jesús Gutiérrez, estará con la misma responsabilidad de coordinador municipal de afiliación y activismo en el municipio de Cd. Cuauhtémoc.  

Acompañado de Néstor Santacruz, Vicepresidente, de Paulina Acevedo, Secretaria General y de Alberto Campos, vocero de este instituto político, hizo la entrega oficial del documento, mismo que los compromete a redoblar esfuerzos para lograr los objetivos del PES en el próximo proceso electoral.

Cabe destacar que Filiberto Monterrubio Dámazo, se venía desempeñando como coordinador del Senador José Narro Céspedes en esa región; José de Jesús Gutiérrez, del municipio de Cd. Cuauhtémoc, es un empresario exitoso que se une a Encuentro Solidario porque quiere trabajar por el desarrollo de su municipio y darle vacaciones a los políticos de siempre.

En sencilla ceremonia, los coordinadores asumieron el compromiso de trabajar por el fortalecimiento del Partido Encuentro Solidario y coincidieron en reafirmar que tienen la capacidad para responder a la confianza otorgada, así, estarán aportando su experiencia para lograr, con unidad, trabajo y organización, los objetivos del Partido Encuentro Solidario.

Estuvieron también presentes en el evento, el Contador Antonio Rocha, además de varios operadores del Senador Narro Céspedes.

ZHN Recomienda

Concluye la jornada electoral en Zacatecas

*Sin incidentes terminan las sesiones distritales. *Ya se preparan los cómputos distritales del próximo miércoles. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.